Disfrutar de la navegación a vela y de las costas de Mallorca nunca fue tan fácil. Una de las grandes dificultades para practicar la navegación es que no todos los aficionados se pueden permitir tener un barco en propiedad, y si optan por alquilar, a menudo los precios son altos o la disponibilidad es baja. Una solución a estas cuestiones surgió hace unos años con la idea de los clubes de navegación, que permiten disfrutar de una embarcación como si fuese tuya pero sin los gastos de mantenimiento, amarre y seguros.

Gracias al club de navegación de IB Yachting podrás disfrutar de la libertad de la navegación de una forma sencilla, cómoda y económica. Si el confinamiento nos ha privado de un mayor movimiento vacacional, el club de navegación de IB Yachting te acerca la posibilidad de gozar aún más de nuestra costa mediterránea y hacerlo con todas las garantías de seguridad.

A través de una cuota anual, los socios del club tienen asegurado el disfrute de un velero dos días completos al mes. Además y para mayor facilidad económica, esta cuota puede ser compartida entre varios socios.

¿Qué incluye la cuota de socio del Club de navegación IB Yachting?

  • Disfrute del velero dos días completos al mes.

  • La cuota puede ser compartida entre varios socios.

  • Acceso a la plataforma de reservas on-line con la posibilidad de programar las salidas con meses de antelación.

  • En el primer, segundo y cuarto trimestre, las salidas en fin de semana empiezan a las 18:00 horas del viernes.

  • Salidas de last minut. Siempre que la embarcación esté disponible con 24 horas de antelación, si el socio de club lo desea podrá disponer de ésta con la ventaja que no contabilice en su cuota de dos días al mes.

  • Posibilidad de acumular los días por trimestres, de forma que el socio pueda realizar salidas de seis días o distribuirlos para disfrutarlos en tres días y posteriormente otros tres. En el tercer trimestre, disfrutará de un día más de navegación de regalo, es decir, en ese trimestre disfrutará de un total de siete días.

 

Para agilizar la planificación de salidas y vacaciones de los socios, el club de navegación de IB Yachting, dispone de una plataforma de reservas on-line desde donde los socios pueden gestionar sus peticiones. Los socios pueden programar las reservas de sus salidas con meses de antelación y solicitar una cancelación con 72 horas de antelación a la salida, sin penalización de ninguna clase. A bordo de nuestra embarcación Bavaria 40 Cruiser sentirás lo mejor de la navegación sin tener que preocuparte de ningún problema más.

El sistema de reservas permite planificar el uso tantas veces como se quiera y anular las reservas con 72 horas de antelación, sin perdidas de ninguna salida ni penalizaciones de ningún tipo.

Los interesados en formar parte de nuestro club y recibir más información pueden enviar un mail a ibyachting@ibyachting.com o ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 686 98 55 03