En la escuela náutica IB Yachting hemos estrenado el otoño navegando a fondo. Tras haber surcado unos atípicos meses de verano con nuestros alumnos y clientes, hemos trabajado con esmero para ofrecer una variada oferta de cursos y prácticas náuticas para recuperar el tiempo que el confinamiento nos robó.

Marineros, atentos, porque el 22 de octubre iniciamos nuevo curso PER para la convocatoria de examen del 18 y 19 de diciembre. Además de ésto, hemos abierto las siguientes convocatorias para la obtención de la Licencia de Navegación, curso teórico y prácticas para los títulos náuticos de Patrón y Capitán de Yate y varias salidas para realizar las prácticas de vela, motor y radio.

Calendario de prácticas IB Yachting :

Sábado 14 de Noviembre a las 09:00 h, AMPLIACIÓN PER A 24 METROS (24 horas)

Viernes 20 de Noviembre a las 15:00 h, PRÁCTICA MOTOR (4 horas)

Domingo 22 de Noviembre a las 09:00 h. PRÁCTICA DE MOTOR (8 horas)

Los interesados en realizar alguna de las modalidades de prácticas pueden reservar ya su plaza enviando un mail a info@escuelanauticaibyachting.com con sus datos personales y contacto.

Cualquier duda o información adicional, también podéis contactar en el teléfono  676 43 43 49

Recordamos que las plazas son limitadas a determinado número de personas dependiendo el tipo de prácticas , por lo que rogamos reserven con antelación.